domingo, 15 de abril de 2012

Pechugas de pollo en salsa de almendras

Ingredientes: (4 personas)

-1 kg de pechuga de pollo fileteada
-pan rallado
-125gr de almendra tostada en cubitos
-2 puerros
-1 vasito de vino blanco
-1/2 vaso de nata liquida
-una pizca de romero
-una pizca de nuez moscada
-aceite y sal

Preparación:

Sazonamos los filetes con sal y los pasamos por el pan rallado.
En una cazuela ponemos un poco de aceite y doramos los filetes. Sacamos y reservamos.
En la misma cazuela sofreímos los puerros cortados en juliana. Cuando estén doraditos añadimos los filetes, regamos con el vino blanco, espolvoreamos romero y nuez moscada y echamos un poco de agua hasta cubrir los filetes. Dejamos cocer a fuego lento 15 minutos.
Añadimos las almendras y la nata y dejamos reducir unos minutos.
Retiramos del fuego y listo para comer.


2 comentarios:

  1. En cuanto pueda me los preparo mi y mi novio, tiene muy buena pinta, aunque yo le quitaré la nuez moscada.jeje. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Mala hora he elejido yo para visitarte, que hambre me acaba de entrar solo de ver la foto!
    Un beso artista

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com