viernes, 5 de abril de 2013

No os olvido!!!

Buenas tardes a todos..después de 7 meses sin pasarme por aquí, he tenido la necesidad de hacerlo y contestaros a vuestra pregunta de " donde estoy metida"!! Lo primero pediros perdón por mi larga ausencia, pero por circustancias de la vida que ahora no vienen al caso tuve que dejar de lado el blog y con ello la página de feis... No lo elimine ni voy a hacerlo..no cierro las puertas a volver en un futuro..pero ahora estoy inmersa en un nuevo proyecto..un proyecto que empece a principios de año de la forma más tonta y a dia de hoy ocupa muchas horas de mi día a día.. Con el me siento realizada y hago algo con lo que me siento muy agusto..Os invito a todos que os paséis por mi nueva página de feis y asi sabréis de lo que os estoy hablando.. Sois todos bien recibidos y de verdad muchas gracias por todas las palabras que he recibido por parte de muchos de vosotros en mi mail!! sois unos cielos...
Un beso muy grande y hasta pronto

https://www.facebook.com/ArtesaniasConGlamour

2 comentarios:

  1. jajajajja es buenisimo este blog . Me hago seguidor y te dejo un regalo en mi blog de cocina . Saludos glamourosos !!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Hemos notado tu blog gracias a la calidad de tus recetas. Estaríamos encantados de tener a tu blog en Todareceta.es para que podamos enlazar a tu blog.

    Todareceta.es es un motor de búsqueda que recoge recetas de los mejores blogs y sitios españoles. Cientos de blogs ya se han unido y se han beneficiado del tráfico que enviamos a sus sitios.

    Para participar, sólo tienes que seguir el enlace aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com