lunes, 20 de febrero de 2012

Tartaletas de mousse de pimientos del piquillo

Ingredientes:

-Tartaletas( las venden en supermercados)
-Bote de pimientos del piquillo
-1 cebolla
-1 huevo
-1 brick nata cocinar
-aceite, sal y pimienta

Preparación:

En una sartén con aceite bien caliente pochamos la cebolla cortada finamente.
Una vez la cebolla esta pochada, añadimos los pimientos y salpimentamos al gusto, rehogamos unos minutos.
Pasamos la mezcla por la batidora y la ponemos en un bol al que añadiremos un huevo y la nata, mezclamos bien.
Vertemos la mezcla en una fuente de horno y cocemos al baño maría una hora aproximadamente.
Rellenamos las tartaletas con la pasta y listo!



4 comentarios:

  1. A pesar de que tienes un blog muy reciente, te auguro que vas a tener suerte, pues las recetas que pones son muy vistosas, apetecibles y faciles de preparar.
    Sigue así y recuerda que los principios siempre son duros, pero que el tiempo y la experiencia lo pondran todo a tu favor.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho tu blog, tienes una recetas muy ricas. Me quedo por aqui. Muxus

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tu blog Espero que pronto este lleno de recetas ricas como esta
    Me gusto mucho tu receta y blog
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Silvia gracias por venir a visitarme y dejar tu comentario asi he podido conocerte y ver tu blog que me esta resultando muy interesnate, darte la enhorabuena por esta receta y todas las que pienso descubir, un beso guapa

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com