lunes, 30 de abril de 2012

Espárragos con jamón cocido gratinados

Ingredientes: (4 personas)

-16 lonchas de jamón cocido
-16 espárragos blancos en conserva
-250gr de tomate triturado
-1 cebolla
-100gr de queso rallado
-200cc de nata líquida
-aceite y sal

Preparación:

En una sartén con unas gotas de aceite doramos la cebolla picada. Cuando tome color añadimos el tomate y cocinamos a fuego lento hasta que este hecho. Salamos y reservamos.
Enrrollamos cada espárrago con una loncha de jamón.
En una bandeja resistente al horno ponemos la salsa de tomate cubriendo el fondo y encima los rollitos de espárragos. Vertimos por encima la nata líquida y espolvoreamos con el queso rallado.
Gratinamos y servimos caliente.




9 comentarios:

  1. Tiene que estar para chuparse los dedos, pasate por mi blog tienes un regalito, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo mi niña...si es que te haces querer!!!

      Eliminar
  2. Delicioso, desde luego que hay que hacerlos, tienen una pinta fantástica. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te hayan gustado, la verdad es que estan muy buenos!!!
      Besitos

      Eliminar
  3. Te doy las gracias porque me acabas de dar una idea para un bote de espárragos que tenia abierto, aunque tengo que reducir medidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que mi receta te sirva para consumir esos espárragos que tienes por la cocina dando vueltas!!!Un besazo enorme

      Eliminar
  4. QUe ricos churri!!!
    Me encantan los espárragos, así que mañana para la cena pruebo tu receta.
    Un besin amore

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos estos espárragos,voy a preguntarles a mis niños si los quieren para el almuerzo de mañana.Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. Muy ricos estos esparragos con ja mon y el gratinado te ah salido ideal. Muy completo el plato´

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com