jueves, 17 de mayo de 2012

Lomos de bacalao con cebolla caramelizada y mayonesa de curry

Antes que nada deciros que estoy de sorteo en facebook por si queréis apuntaros!!!

Ingredientes:

-4 lomos de bacalao ya desalado
-2 cebollas
-1 cucharadita de azúcar moreno
-aceite y sal
Para la mayonesa de curry:
-1 taza de aceite
-1 huevo
-el zumo de medio limón
-1  cucharadita de curry
-una pizca de sal

Preparación:

Preparamos la mayonesa poniendo todos los ingredientes en el vaso de la batidora y lo batimos todo bien durante un minuto. Reservamos
Cortamos las cebollas en juliana y las pochamos en una sartén con un poco de aceite. Cuando la cebolla esté transparente, añadimos el azúcar moreno y el bacalao y dejamos que se cocine todo junto 5 minutos.
Pasado este tiempo, cubrimos el bacalao con la mayonesa y gratinamos.


3 comentarios:

  1. Nena, pero que madrugadora!!! Yo estoy en el trabajo (no tengo facebook, joooo), y a falta de tus cafés ya llevo dos de los de máquina, y no me despierto, que sueño por dios!!
    Riquísimo este plato, sobretodo lo de la mayonesa al curry me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola y espestaculares días, no se que hay que hacer para participar pero te he dejado un comentario con el facebook de mi mario, es emilio pozo,ya le he dado al me gusta, como no me va a gustar . Espero haberlo hecho bien. Un besazo y esta receta es de sobresaliente.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que ponerme un día con la cebolla caramelizada, porque me está llamando mucho la atención. El plato exquisito como siempre.....
    Un beso

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com