jueves, 7 de junio de 2012

Pimientos rellenos de morcilla de arroz

Ingredientes: (4 personas)

-12 pimientos del piquillo + 4 para la salsa
-1 cebolla
-2 morcillas de arroz
-queso rallado
-Bechamel

Preparación:

En una sartén pochamos la cebolla bien picada. Cuando empiece a estar transparente añadimos la morcilla sin la piel y la vamos deshaciendo con ayuda de un tenedor. Dejamos que se haga bien y añadimos un poco de bechamel. Mezclamos bien y dejamos enfriar.
Rellenamos los pimientos con la mezcla anterior y los colocamos en una bandeja de horno.
Trituramos los pimientos que teníamos reservados para la salsa y los mezclamos con bechamel.
Cubrimos los pimientos con la salsa, espolvoreamos con un poco de queso rallado y gratinamos en el horno unos minutos.


4 comentarios:

  1. Hola mi amor!
    Que rico.
    QUeria darte las gracias por tu comentario de animo. Ya ves que esta vez no a podido ser.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Esto si que es glamur, pero aquí donde yo estoy la morcilla es de cebolla y sangre (no somos vampiros eh!!!! jajajaj),
    Pero los voy a hacer con ella, te contaré...
    Besos

    ResponderEliminar
  3. magalydol@hormail.com17 de junio de 2012, 12:38

    esta deve de ser del mismo sitio que yo y las de aqui estan de miedo¡¡¡¡¡ y si rellenas de bonito omarisco no te digo muuuummmmuuu,como se nota que es la hora de preparar la comida ,yo hoi tengo salpicon de marisco y conejo guisado y ademas los e criado yo y estan de bueeeeennnoosssssss y de postre un yogur natural para no pasarse¡¡¡¡¡¡jajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. magalydol@hormail.com17 de junio de 2012, 12:55

    esta es de donde yo y la de aqui estan buenisimas ,y si rellenas los pimientos de bonito ,(puede ser en conserba )o de marisco , como se nota que es la hora de comer ,yo tengo salpicon de marisco y conejo guisado y ademas esta mas sabroso por que los e criado yommmmuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com