jueves, 29 de marzo de 2012

Alitas de pollo crujientes

Ingredientes.: (4 personas)

-1 kg de alitas de pollo
-1 huevo
-1/2 vaso de leche
-1 cucharada de harina
-1 cucharada de pimentón dulce
-pan rallado
-un poco de mantequilla
-sal y pimienta

Preparación:

Precalentamos el horno a 200 grados.
Batimos el huevo con la leche y mezclamos en un plato el pimentón y la harina.
Saalpimentamos las alitas y las pasamos por la mezcla de la harina, luego por la del huevo y finalmente empanamos bien con el pan rallado .
En una fuente de horno ponemos un trozo de mantequilla y dejamos que se funda dentro del horno.
Cuando se ha fundido, ponemos las alitas (sin amontonar unas con otras) e introducimos en el horno 15 minutos. Pasado este tiempo, les damos la vuelta y asamos 15 minutos más.
Emplatamos y listas para comer!!!


4 comentarios:

  1. Que receta mas facil y rica!!!
    Esta no me la pierdo.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Silvia,que delicia de alas de pollo,me llevo la receta,porque esta delicia no puede escaparse!!!
    Un Besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero que delicia de alitas Sofi, yo con un kilo no hago nada tendre que comprar por lo menos dos, les encantan bs guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria Antonia...yo con un kilo tengo bastante, pero es que somos dos gatos!!jajaja..Por cierto, Sofi??? soy Silvia!!!jajajaa
      Besitos guapa

      Eliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com