lunes, 23 de abril de 2012

Cóctel Glamour

Hoy 23 de abril, es la Diada de Sant Jordi, día de la rosa y el libro y una festividad muy celebrada en mi tierra, Cataluña.
Así que hoy he querido prepararos mi cóctel glamour. Hacérselo a vuestro marido, pareja, novio...y disfrutar juntos de una maravillosa velada.

Ingredientes:

-30cl de licor de mora
-20cl de vodka
-15cl de vino espumoso rosado
-5cl de agua de rosas
-cubitos de hielo

Preparación :

Echamos todos los ingredientes en un vaso mezclador y agitamos enérgicamente  durante 30 segundos.
Vertimos en una copa y ponemos pétalos por encima.


3 comentarios:

  1. Ohh, que cóctel más bueno para tomarlo con nuestro amor. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Menudo cóctel, no has preparado... Feliz día.

    ResponderEliminar
  3. Hola Silvia un blog muy glamuroso el tuyo, me gustan tus recetas con la herencia culinaria de madres y abuelas, me quedo un rato por aquí y por supuesto voy a hacerme seguidora para no perderte de vista, un saludo ami me puedes encontrar en el yantardemiscomadres.

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com