martes, 24 de abril de 2012

Ensalada de rúcula con semillas, frutos secos y parmesano

Ingredientes:

-Rúcula
-pipas de girasol
-pipas de calabaza
-almndras
-nueces
-bayas de Goji
-arandanos
-un trozo de parmesano

Para la vinagreta:
-4 cucharadas de aceite
-1 cucharada de aceto balsámico de Modena
-sal

Preparación:

Lo primero es preparar la vinagreta poniendo en un bol todos los ingredientes, batimos hasta emulsionar y reservamos.
En un plato ponemos la rúcula y echamos por encima las semillas y los frutos secos.
Cortamos el parmesano en laminas muy finas y ponemos por la ensalada.
En el momento de servir aliñamos con la vinagreta.






2 comentarios:

  1. Tu y yo tenemos muchas cosas en común, como por ejemplo esta ensalada.
    Yo también la preparo en casa muchas veces para cenar.
    Sin ir mas lejos anoche con unas caracolas de queso.
    Un besote mi rubita

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa,pasa por mi blog que hay algo para tí!!!
    Un Besote

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com