lunes, 9 de julio de 2012

Mejillones tigres

Ingredientes : ( 4 personas)

-1 kg de mejillones
-1 cebolla
-1 diente de ajo
-1 pimiento rojo
-bechamel
-1 vasito de vino blanco
-1 huevo
-pan rallado
-harina
-aceite y sal

Preparación:

Lavamos bien los mejillones y los abrimos al vapor. una vez abiertos, sacamos la carne, la picamos en trocitos y reservamos. (las conchas también)
En una cazuela con un poco de aceite, sofreímos la cebolla, el pimiento y el ajo, todo picadito. añadimos los mejillones, el vino y dejamos al fuego unos 5 minutos.
Mezclamos con la bechamel que ya tendremos preparada, rellenamos con esta mezcla las conchas de los mejillones y dejamos enfriar.
Rebozamos los mejillones en harina, huevo y pan rallado.
Freímos en abundante aceite bien caliente, ponemos sobre papel absorbente y servimos.


3 comentarios:

  1. que buenos,yo lo hago muy parecido,FANTASTICA RECETA.................

    ResponderEliminar
  2. Riquisimos, en casa los prefieren a la vinagreta pero de vez en cuando los preparo asi porq me encantan, besos

    ResponderEliminar
  3. Como te comente, me encantan, yo los hago en el horno y sin el huevo. La proxima vez probaré tu receta.
    Un besazo

    ResponderEliminar

Si necesitas ponerte en contacto conmigo:

glamour_1978@hotmail.com